Caribbean Rolo Fest presenta a Kafu Banton en Escena

Dentro del Marco del Caribbean Rolo Fest, el primer festival de Dancehall, Dembow y Afrobeat Llega a nuestro país procedente de Panamá KAFU BANTON al Centro de Eventos y Convenciones de las Américas.

El próximo sábado 10 de agosto, Bogotá será testigo de uno de los mejores eventos del año. Se trata de Caribbean Rolo Fest un festival independiente que resalta los sonidos de la cultura jamaiquina con las voces latinoamericanas del dancehall, dembow y reggaetón que contará con la presentación de artistas internacionales como Kafu Banton.

A este gran festival se suman los artistas nacionales del momento en la escena del reggae y-dancehall: Big Mancilla, Lion Fiah, Landa Freak, Frank Takuma, Crikmanjam y Gmiztik, entre otros, así como una nómina de lujo con los mejores Dj ́s.

Pero este evento no podría ser mejor, sin los mejores Colectivos de Fiesta Dancehall y dembow de la ciudad que por primera vez se unen en un mismo escenario: Los rompecinturas, censureparty, andresmerre, midlifefiesta, bailafestival, operacionsandunga, y Stickerbombta_

Además todos los asistentes podrán disfrutar de dos escenarios, Principal y Dembow, una espectacular feria de marcas independientes, plazoleta de comidas, work shop, make up gloss, campeonato beer pong y parqueadero, estos son solo alguno de los agregados que tendrá esta fiesta de la música urbana que convoca a jóvenes y adultos de la ciudad.

“Ella”, “Vamos pa’ la playa”, “Yo pa mi casa no voy l”, son algunas canciones que podrás disfrutar en vivo

Sobre los organizadores:

Esta gran producción está a cargo de dos importantes anfitriones de la fiesta capitalina, Martin Brothers Lab y Cacao Blunt, encargados de traer la playa a la cuidad con lo mejor de la música dancehall de nuestro país.

 

@caribbeanrolofest @martinbrothers_lab @cacaoblunt 


LUGAR : Av las americas # 50 -15 , las américas centro de eventos y exposiciones-
C.C.  La Carrera.  
FECHA : 10 De Agosto 2019 
BOLETERIA:  Norte, Galerías , Centro y mas puntos autorizados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *