CARNAVAL FEST 2018

TORTAZO NACIONAL: El Carnaval Fest 2018 se traslada a la ciudad de Bogotá en el mes de Octubre.

Tr3sdeCoraZón, banda de Rock de la ciudad de Medellín con más de 15 años de carrera artística y que a través de su  Corporación Cultural Tr3sdeCoraZón, han sido los organizadores de Carnaval Fest durante 14 años (antes llamado Concierto de la juventud) en la ciudad de Medellín.

Este espacio para los jóvenes de Antioquia se ha posicionado como uno de los más importantes en materia de música y cultura, integrando diferentes géneros musicales en un mismo escenario y promoviendo la sana convivencia.

Este año, el  Carnaval Fest tiene el propósito de cruzar barreras regionales y realizarse por primera vez en la capital colombiana.
En este festival se busca mostrar el talento de tres ciudades (Medellín, Cali y Bogotá) en uno de los escenarios más emblemáticos de la ciudad, fortaleciendo la idea de unión través del rock y la música, y derrumbando el paradigma de un país dividido por regiones, ideologías, etc… demostrando que hay más elementos que unen al país y que  generan unión y en los eventos masivos, personas de todos los rincones de Colombia se reunen a compartir en torno a la música.

Será un día de rock donde confluirán diferentes géneros y agrupaciones que representarán a Medellín, Cali, Bogotá y un
invitado especial nacional.

Las Bandas

CARNAVAL FEST BOGOTÁ 2018
Tortazo Nacional

Tr3sdeCoraZón

Tr3sdeCoraZón: Banda fundadora del festival con 16 años de carrera musical y actualmente con un proyecto de emprendimiento que tiene como objetivo seguir abriendo espacios de circulación para el rock de Colombia.

KRAKEN

Kraken: Agrupación colombiana fundada en 1984 de tendencia Hard Rock que ha grabado hasta el momento 9 álbumes y realizado giras en su país e internacionalmente.  Despúes del fallecimiento del maestro Elkin Ramírez y por disposición suya toma el liderazgo de la banda su hijo Andrés Ramírez para darle continuidad al proyecto, se busca que Kraken trascienda fronteras como representante del Rock Colombiano.

NEPENTES

Nepentes: Esta banda es reconocida popularmente por la intensidad lírica con la que buscan crear conciencia entre su público frente a las problemáticas sociales existentes en el país y en su ciudad, proponiendo reflexiones con una posición crítica sobre el actual proyecto de sociedad.
POPCORN
PopCorn: Una leyenda del movimiento Pop Punk de Colombia, más de 15 años de carrera y múltiples éxitos que mueven el sentimiento de los jóvenes rockeros del país.
JOHNIE ALL STARS
Johnie All stars: La banda de Punk Rock – Hard Core más significativa del movimiento. Con dos décadas de rock llegan al Carnaval Fest Bogotá a presentar su más reciente álbum “El Rock Está Muerto”.
 MONKYS

Monkys (Cali):  Es una agrupación de 3 amigos de infancia que a lo largo de los años han podido trascender sus lazos de hermandad y su gusto musical y plasmarlo en este nuevo proyecto musical. Influenciados por la vida, el Rock And Roll, el amor y el desamor. Sobrevivientes de épocas y de estilos musicales tan frágiles y diversos como la vida misma. Todavía al pie del cañón, con perseverancia, rectitud, respeto y compromiso de continuar llevando la bandera y mensaje del punk rock a cada rincón que los acoja. Sin pretensiones ni intereses de ningún tipo, diferente a tocar, componer, grabar y dar lora por muchos años más.
LOS COCOA

Los COCOA (Bogotá): La nueva sangre del rock Bogotano se hace presente en Carnaval Fest Bogotá- Los Cocoa es una agrupación de indie rock. El más reciente sencillo de estos bogotanos lleva por título “Espiral”. Esta canción contó con la producción de Juan Galeano de Diamante Eléctrico.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *