DROP6

Drop6 es una banda metal/rock que nació en el año 2016 con Felipe Hernàndez como compositor y baterista, Wampiro Dk en las guitarras, Giovanni Ocampo en el bajo y Lorena Forero en la voz.
Realmente los músicos de Drop6 no son nuevos en la escena musical del rock colombiano, a través del tiempo han trabajado en diferentes bandas que han aportado al surgimiento de Drop6 como una nueva propuesta musical y diferente a la escena del metal.  Esto se hace evidente con su primer sencillo llamado “A fist of balance” donde se denota la influencia del metal progresivo y el Nu metal, en donde el uso de métricas irregulares y polirìtmias se unen a una voz femenina de amplio registro vocal para dar paso a un sonido diferente.
Drop6 grabó su primer sencillo en Diciembre de 2016 en Art&co Holding (Bogotà – Colombia) con la ayuda de David Guns y masterizò en el año 2017  en Interlace Audio (Oregon – EEUU) por Kris Crummet.  El 19 de mayo de 2017 publicó en redes su video lyric realizado por Rodrigo Hernández.
En el año 2018 lanza su sencillo “from insanity” grabado en Art&co Holding por David Guns y masterizado en Suecia por Dexy con en Soundbetter.
Despuès de su lanzamiento, Drop6 se encuentra grabando su primer álbum y actualmente preparando el lanzamiento de su primer video clip que muy pronto saldrá al público.

REDES SOCIALES:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *