EL INSTINTO lanzamiento ‘La Distancia’

EL INSTINTO
LANZAMIENTO ” LA DISTANCIA “

Desde sus inicios y bajo el nombre EL INSTINTO se crea un ambiente musical con influencias de artistas como: (La Ley, Soda Stereo, Audioslave, Radiohead, Robi Draco) que daban algunos visos de lo que poco a poco fue caracterizando el sonido de esta banda, así entraron tocando en una aventura de bares under, eventos nacionales y festivales locales.
Tiempo después llega la nominación a los premios equinoccio en Uruguay 2007 con el EP INSTINTO ANIMAL del cual se desprenden como Instinto animal, Nada de nada, Jaula de Cristal y como Bonus track el COVER escrito por Hency Ramirez y autorizado en exclusiva por Juan Gabriel Gonzales “el charrito negro” Quererte fue un error sonado en algunas emisoras en Colombia.
Posterior a ello viene “Tu nombre quedo atrás”, single de EL
INSITNTO producido por Jorge Holguin (Pyngwi) y el comienzo de una nueva etapa en cuanto a sonido y concepto

Actualmente están lanzando su nuevo single La Distancia producido por (Luis Fernando Charry) con una onda mas madura y una energía musical que caracteriza la banda en tarima.
Vídeo grabado en las afueras de Bogota en una locación rural buscando un ambiente tranquilo y reflejara la distancia.
Bajo la producción de Alejandro Ardila.
LANZAMIENTO SINGLE Y VIDEO LYRIC “LA DISTANCIA”

El Instinto conformado conformado hace doce años en la escena rockera nacional e influenciados básicamente por el Rock en español e ingles. luego de mostrar su primer EP Instinto Animal (el cual los hizo Nominados a Los premios Equinoccio latín American Awards “Punta del Este Uruguay” por Colombia en la Categoría Rock 2007)

Llega su nueva producción Single “La distancia” con video lyric para dar a todos sus seguidores un sonido fresco con una onda mas madura y una energía musical que caracteriza la banda en tarima.

Redes sociales:

http://www.facebook.com/elinstintomusic

http:// www.twitter.com/elinstintomusic

http:// www.youtube.com/elinstinto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *