MONSTRUOS FESTIVAL

Bogotá, Colombia. Miércoles 19 de septiembre El MUSEO DEL CHICÓ abre sus puertas el próximo sábado 27 y domingo 28 de octubre, último fin de semana del mes de octubre desde las 10 de la mañana; con increíbles monstruosgalletas cupcakes como traídos de otro mundo, divertidos inflables, innumerables juegos de feria y hasta un GRAN tesoro escondido que premiará en 3 categorías** a los más arriesgados y valientes que atraviesen reinos enteros y se enfrenten en mágicas batallas por encontrarlo, el MONSTRUOS FESTIVAL es la mejor opción para pasar un buen rato en familia.

Grandes y chicos tendrán diferentes opciones para entretenerse y pasar un fin de semana ¡increíble!

De principio a fin el objetivo será siempre pasarla bien. Trae tu mejor disfraz y concursa para llevarte el primer lugar, disfruta volando en Canopy, construyendo asombrosas figuras en Globoflexia, aprende y déjate seducir por el Makeup & Nail Art, pon a prueba tu atención y abre bien los ojos porque el show de Boris Bedoya te va a sorprender con magia, títeres y música. Si además quieres un recuerdo, pasa por nuestro Photo Booth y pon tu cara más divertida.

Y si con tanta actividad sientes que el hambre te ataca, tenemos una gran variedad de opciones en nuestra zona de Food Trucks.

Pensamos en todo, para que no tengas de que preocuparte: puedes dejar a los más pequeños en la legendaria Guardería del Jardín Cometas, quienes tendrán una sede dentro del festival.

¿Dónde? En el Museo del Chicó
¿Cuándo? El próximo sábado 27 y domingo 28 de octubre
¿Y las entradas? Desde $40.000 a la venta en http://www.primerafila.com.co

Para mayor información visita:
http://www.monstruosfestival.com

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *