Recorre con nosotros El Camino de HelloYak

Hay canciones que nos transportan a ese momento en el que se detuvo el mundo con un solo de guitarra. Hay voces que nos recuerdan el primer baile en la segunda cita. Hay bandas que reviven la nostalgia de esos años de Rock&Roll en los que solo importaban la música y los amigos…
Y es eso lo que nos trae Hello Yak.

Después de lanzar su primer sencillo #EL CAMINO,
grabado y mezclado en Audiobit Studios (Santiago Uribe) y masterizado en Onda Selecta por Felipe López, HELLO YAK llega pisando fuerte con su álbum debut bajo el mismo nombre.
Tras casi año y medio de un intenso proceso musical e introspectivo, composiciones, arreglos, sueños e inspiraciones, se completa el rompecabezas. Un álbum que cuenta con 9 canciones en el que Lina Posada deja salir a la luz sus ancestros musicales, influencias y experiencias personales en música y letras.

Así como la vida misma se encarga de recordarnos que es igualmente valioso reír y bailar como tomarse el tiempo para llorar lo perdido y despedirse de lo que ya no nos pertenece, EL CAMINO se muestra un tanto bipolar; es variado y desigual como nuestra naturaleza.
Ver esta banda en vivo es presagio de un baile sin vergüenza ni control, pero también de uno lento para enamorarse y dar besos en la pista de baile.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *